Vender en línea ¿Artimaña o necesidad?

El internet dejó de ser una alternativa potencial para el futuro, para convertirse ahora en una necesidad real para la mayoría de los empresarios de todos los niveles. El contexto sanitario global provocado por la pandemia del Covid-19 ha forzado la aceleración de esta transformación. 

Aunque una parte de la comunidad empresarial aún se resiste a las vías digitales, lo cierto es que en algunos rubros, la metamorfosis digital se ha vuelto prácticamente una obligación para sobrevivir. 

En nuestra región, al igual que en el resto del mundo, el confinamiento impidió el tráfico comercial presencial y exigió a los emprendedores a buscar alternativas en línea para salvar sus negocios, amparados en las redes sociales y en plataformas que les permitan recibir transacciones a distancia. Asi mismo, la atención al cliente ha tomado un papel aún más determinante, al igual que una identidad visual atractiva, la constancia y calidad de contenido en redes, sumado a la comodidad y la facilidad que un comercio ofrece en el proceso para poder adquirir su producto o servicio. 

Fortalecer y diversificar los canales de venta es fundamental, al igual que contar con distintas formas de pago que permitan al cliente comprar cómodamente, sin que el método sea una limitante. Para este particular, en Clinpays contamos con diferentes soluciones en las cuales podés empezar a recibir pagos con tarjeta en aproximadamente 24 horas dependiendo de las necesidades de tu negocio, si necesitás más asesoría ponéte en contacto con nosotos.

Un comentario en “Vender en línea ¿Artimaña o necesidad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: