Facilitale los pagos a tus clientes

Hoy en día es muy probable que tu negocio ya sea parte de alguna red social como Facebook o Instagram, la evolución constante del mundo digital ha empujado a los emprendedores a usar el internet como un escaparate virtual para sus productos o servicios.

Obviamente también obligados por el contexto sanitario global, la mayoría de las empresas en todos los niveles han tenido que hacer reajustes fuertes para poder sobrevivir a una etapa complicada, que está marcando un antes y un después en el comercio mundial.

Por consecuencia para nosotros y nuestros comercios, no somos ajenos a estas realidades, la pandemia nos ha golpeado a todos y para continuar con la viabilidad hemos tenido que explorar las ventas a distancia, un terreno desconocido para muchos.

Intentando encontrar soluciones para estas transacciones, muchos emprendedores han tenido que recurrir a que los clientes realicen tediosos depósitos bancarios físicos, cuando una transacción interbancaria no es posible o envíos de efectivo con mandaderos para poder cobrar por sus productos. 

Sin embargo, ahora con nuestros Links de Pago podés facilitar el proceso tanto para vos, como para tu cliente. El proceso es sencillo: Agendá una cita con uno de nuestros ejecutivos en nuestro sitio web, él se encargará de contactarte, te contará los detalles del servicio, te solicitará tu información personal básica (nombre, cédula de identidad, ciudad, etc.) y la de tu negocio (nombre, ubicación, si estás constituido o no, etc), al igual que te pedirá que llenés una hoja de solicitud afiliación. Posteriormente nuestro equipo configurará tu espacio y te brindará tus credenciales para acceder a la plataforma e iniciar a generar links de pagos.

Lo único que necesitarás para que te efectúen el pago será conexión a internet y tu cliente podrá pagar desde cualquier parte del país. Sí, así de fácil.

Adaptate a la nueva forma de hacer compras en línea, empezá a recibir pagos con tarjeta, sin mensualidades ni costo de implementación o mantenimiento y no parés de vender.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: