Pagos en cuotas, una ventaja competitiva

En el mercado actual hay muchos aspectos que son decisivos a la hora de la compra, como el precio, producto, garantía, marca, atención al cliente y por supuesto los planes de pago. Prestar atención a cada uno de estos elementos es clave para ganar la carrera a tus competidores en la finalización de la venta.

Se sabe que en países como el nuestro no es común desembolsar grandes cantidades de dinero al contado para adquirir un producto costoso, llámese electrodoméstico, muebles para el hogar o un celular nuevo. Por lo cual si tu empresa está en la industria de la venta de artículos electrónicos, muebles para el hogar, electrodomésticos o la educación es imprescindible contar con un sistema de pagos que le permita a tus clientes saldar poco a poco el compromiso financiero con tu negocio, planificando quincenal o mensualmente el gasto.

Como el caso de Mario en Siguatepeque, su puesto de venta y reparación de celulares es popular en su colonia, Mario hace dos años instauró su negocio, descubrió que lo que más le dejaba dinero era la venta de los aparatos, sin embargo al no tener opciones seguras para brindar pagos a cuotas, solo podía vender los celulares al contado, a pesar que sus clientes le insistían en lo difícil pagar más 5,000 lempiras de una sola vez.

Mario tuvo que buscar una solución y la encontró en Clinpays, ha atraído a nuevos clientes gracias a la integración de facilidades de pago y recibe el dinero de las cuotas de sus clientes directamente a su cuenta bancaria de forma segura y siempre puntual.

Lograr contar con estas herramientas es fundamental en un ambiente comercial cada vez más competitivo, es vital conocer a nuestros clientes y sus preferencias al adquirir productos o servicios. Darle opciones y variedad a tus consumidores te posicionará como una empresa accesible  que se preocupa y piensa en la comodidad de sus usuarios.

En Clinpays contamos con los Pagos Recurrentes Automáticos, una herramienta de cobro que, con la autorización previa de tu cliente, te permitirá debitar periódicamente la cuota acordada con el comprador, que puede ser semanal, quincenal o mensual. Para más información sobre este servicio y nuestras distintas soluciones de pagos con tarjeta podés agendar una cita para más información dando clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: