Términos y condiciones del usuario

El presente contrato de licencia de usuario final y garantía limitada constituye un contrato legal entre el usuario y CLINPAYS respecto del software utilizado en esta aplicación, incluidos todos sus productos complementarios, componentes, correcciones, actualizaciones y mejoras, como así también todo software, medio de soporte de datos o documentación complementaria tanto impresa como en línea (de forma conjunta, el "Software")

Su participación en CLINPAYS, confirma su aceptación a estos Términos y Condiciones y cambios o modificaciones, por lo tanto se le recomienda leerlos cuidadosamente. Al unirse al programa CLINPAYS, usted acepta todos los Términos y Condiciones adjuntos. Si no está de acuerdo o no acepta estos términos y condiciones no podrá participar del programa. Los términos de uso aplican al acceso y participación del programa CLINPAYS, programa operado por Clinpays S.A. y sus compañías afiliadas o subsidiarias. Este programa se compromete a que su información no será vendida, cedida, prestada o rentada sin su expreso consentimiento. CLINPAYS consiste en un programa que reconoce la lealtad de clientes a su negocio o comercio, por medio de la acumulación de beneficios en bonificaciones, los cuales podrán ser canjeados como descuentos aplicables a las compras en todos los Comercios Afiliados de su propiedad, y de acuerdo a los términos y condiciones del programa de cada afiliado, según lo establecido en este documento. Así mismo podrá realizar reservaciones, llenar encuestas y participar o asistir a eventos de los Comercios Afiliados, de acuerdo a los términos de uso establecidos en el programa CLINPAYS.

CLINPAYS se compromete a proteger la privacidad de la Información Personal recopilada por medio del uso de esta aplicación para dispositivos móviles. Consideramos que es importante que conozca el modo en que tratamos la información que comparte con nosotros. Estos términos de uso regulan el uso que usted tiene de nuestro sitio y sus características. CLINPAYS puede modificar la información, los servicios y los recursos contenidos en este sitio periódicamente y se reserva el derecho de realizar tales cambios sin obligación de notificar a los visitantes pasados, actuales o potenciales. Su constante uso de este sitio luego de que los cambios se hayan realizado, constituye su aceptación a cualquier término que haya sido modificado o agregado. En ningún caso CLINPAYS será responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, fortuito o resultante que surgiera de cualquier uso de la información contenida en el presente.

Lineamientos para el usuario

Las siguientes acciones no están permitidas bajo ninguna circunstancia:

Definiciones

CLINPAYS (Clinpays S.A.): operadora del programa CLINPAYS

CLINPAYS, de común acuerdo con el negocio o comercio afiliado, se reservan el derecho de definir condiciones adicionales para determinar cuales podrán ser las compras generadoras de bonificaciones.

PRIMERO: AFILIACION para afiliarse, el usuario deberá bajar la aplicación CLINPAYS compatible con dispositivos móviles de sistema Apple iOS o con sistema Android e iniciar sesión ya sea con Facebook o ingresando su correo electrónico y una contraseña. Debe crear una cuenta y proporcionar nombre, apellido, género y cuenta de correo electrónico alguna información, para utilizar algunas de las funciones ofrecidas a través del Sitio. El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña de tu cuenta. También eres responsable de todas las actividades que tengan lugar en relación con tu cuenta. Aceptas notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado que percibas de tu cuenta. Nos reservamos el derecho a cerrar tu cuenta en cualquier momento con o sin razón. Tu cuenta es para uso personal solo, no para uso comercial. Al crear una cuenta, es necesario que proporciones información completa y exacta sobre ti para reforzar tu credibilidad como contribuidor al Sitio. No puedes asumir la personalidad de otra persona, crear o usar una cuenta en nombre de otra persona que no seas tú, proporcionar una dirección de correo electrónico que no sea la tuya o crear varias cuentas.

SEGUNDO: SOBRE LOS PLAZOS DE VIGENCIA CLINPAYS: no enviará avisos de ningún tipo sobre los plazos de vigencia de la cuenta del usuario. Será responsabilidad del Afiliado verificar el estado de su cuenta. Los plazos de vigencia de los programas de lealtad y el plazo en que expiran las bonificaciones no redimidas, serán definidos por cada comercio afiliado a CLINPAYS y administrados por la plataforma. El Sitio puede ser modificado, actualizado, interrumpido, suspendido o eliminado en cualquier momento sin previo aviso y sin asumir ninguna responsabilidad.

TERCERO: SOBRE EL REGLAMENTO Y SU MODIFICACIONES: CLINPAYS se reserva el derecho de modificar o cancelar en forma unilateral, parcial o totalmente, los Términos y Condiciones del programa CLINPAYS, lo cual será publicado en la página Web o en la aplicación. Estos cambios no serán notificados individualmente. El programa CLINPAYS es válido únicamente dentro del territorio de la República de Honduras, en los comercios afiliados a CLINPAYS. CLINPAYS se reserva el derecho de incluir o remover comercios afiliados participantes del programa, lo cual será publicado en la página Web o en la aplicación. La introducción de nuevos comercios, así como la eliminación de comercios no será notificada individualmente. CLINPAYS realizará regularmente actualizaciones de su página Web o de la aplicación para los teléfonos inteligentes. Estas últimas deberán ser actualizadas por el usuario en sus teléfonos cuando el sistema le avise sobre la misma. Usted acepta que, en la medida que lo permita la ley vigente, su única y exclusiva solución en caso de problemas o inconformidad con el servicio CLINPAYS es desinstalar el software de CLINPAYS y dejar de usar el servicio. Aunque CLINPAYS no asuma ninguna responsabilidad por las aplicaciones de terceros o el contenido de estos, y aunque su relación con dichas aplicaciones de terceros pueda estar regida por contratos independientes celebrados con estos terceros, en la medida que lo permita la ley vigente, su única solución respecto a CLINPAYS ante cualquier problema o inconformidad con las aplicaciones de terceros o su contenido es desinstalar y dejar de usar dichas aplicaciones. En la medida que lo permita la ley vigente, en ningún caso CLINPAYS, sus autoridades, accionistas, empleados, agentes, directores, subsidiarias, filiales, sucesores, cesionarios, proveedores o licenciantes se responsabilizarán por: (1) cualquier daño indirecto, especial, incidental, punitivo, ejemplar o consecuente; (2) por la pérdida de uso, datos, negocios o ganancias (directas o indirectas) que, en todos los casos, sean resultado de usar o no poder usar el servicio CLINPAYS, las aplicaciones de terceros, o el contenido de las aplicaciones de terceros, independientemente del marco legal, sin importar que CLINPAYS haya advertido la posibilidad de dichos daños, y aun cuando una posible solución no cumpla con su fin esencial; o (3) el conjunto de responsabilidades por todos los reclamos relativos al servicio de CLINPAYS, aplicaciones de terceros o al contenido de las aplicaciones de terceros más allá de los montos que usted le haya pagado a CLINPAYS durante los doce meses en cuestión, en la medida que lo permita la ley.

CUARTO: LIMITACIONES Y MODIFICACIONES DEL SERVICIO CLINPAYS hará todo lo posible por que el servicio CLINPAYS esté siempre en funcionamiento. No obstante, ciertas dificultades técnicas o de mantenimiento ocasionales pueden provocar la interrupción temporal del Servicio. En la medida que lo permita la ley, CLINPAYS se reserva el derecho de modificar o suspender, periódicamente y en cualquier momento, ya sea de forma permanente o temporal, funciones y características del Servicio CLINPAYS, con o sin previo aviso, sin responsabilidad ante usted, excepto cuando lo prohíba la ley, por cualquier interrupción, modificación o interrupción del servicio CLINPAYS o por cualquier función o característica de este. Comprende y acepta que CLINPAYS no tiene la obligación de mantener, brindar soporte, actualizar ni mejorar el Servicio ni de proporcionar todo o en parte del contenido a través del Servicio. Esta sección se implementará en la medida que lo permita la ley aplicable. CLINPAYS y los propietarios de los Contenidos pueden eliminar, esporádicamente, cualquier Contenido sin previo aviso en la medida que lo permita la ley aplicable. CLINPAYS se esfuerza por garantizar que la información contenida en este sitio sea exacta y confiable. Sin embargo, CLINPAYS y la World Wide Web (o la Web) no son infalibles y en oportunidades es posible que se produzcan errores. Por lo tanto, en la medida en que lo permita la ley vigente, CLINPAYS no acepta ninguna responsabilidad por la seguridad de las características de este sitio, el contenido de CLINPAYS, el contenido enviado o cualquier otra característica del sitio. Usted reconoce que su confianza en dicho material y/o sistemas será a su propio riesgo.

QUINTO: SOBRE LA ACUMULACIÓN DE BONIFICACIONES Y REDENCIONES: una vez afiliado al programa CLINPAYS, el usuario comenzará a acumular bonificaciones cada vez que realice una compra y su respectivo check-in en los comercios afiliados a CLINPAYS y que se trate de bonificaciones que pueden ser acumulables de acuerdo a la definición del programa de lealtad de cada comercio afiliado. El usuario podrá acumular bonificaciones por medio de promociones especiales que los comercios o negocios afiliados a CLINPAYS realicen a través de medios sociales, aplicaciones para teléfonos inteligentes iPhones o Android o cualquier otro medio de información que considere oportuno. Esta establecido que el usuario podrá realizar un máximo de tres (3) check-ins diarios, con espacios de tiempo de cuatro (4) horas; no importando el comercio afiliado visitado. Con cada compra acumuladora de bonificaciones, el usuario acumula una (1) bonificación por cada un (1) Lempira de compra, o conforme así se disponga de común acuerdo CLINPAYS y el comercio o negocio. Queda entendido y aceptado de pleno derecho por el usuario, que CLINPAYS podrá llevar un registro interno o base de datos de los usuarios sobre las bonificaciones que recibe, regularidad de sus visitas a los comercios u otros datos que le sean de relevancia, los cuales serán manejados de manera privada y no serán vendidos, regalados, cedidos o copiados a terceros, sin la autorización previa del comercio o negocio. CLINPAYS no compartirá información personal individual o información de las compras individuales con terceros, excepto con autorización previa otorgada por el representante legal del comercio, o cuando sea necesario para cumplir con cualquier disposición o mandamiento legal. Si en uno o varios comercios afiliados, por razones de caso fortuito o fuerza mayor o por cualquier otra causa el sistema se encuentra caído, si realiza una compra cuando no hay sistema, no podrá acumular bonificaciones.

SEXTO: GENERACION DE MONTO PARA REDIMIR: una de las opciones que tendrá el cliente para usar los bonificaciones acumulados, es aplicar el monto que representan los bonificaciones al precio de su próxima compra. Cada vez que el usuario aplique bonificaciones de redención en una compra, el sistema descontará del monto para redimir el equivalente, al monto aplicado en la factura y los bonificaciones serán rebajados de su saldo acumulado. Las bonificaciones y el monto acumulado de bonificaciones para ser redimidos no tienen valor monetario alguno. No pueden ser transferidos ni vendidos. Las bonificaciones disponibles para redimir son al portador. Ningún empleado o colaborador de los comercios afiliados podrá utilizar códigos de redención para realizar compras. El monto máximo para redimir por transacción será definido por cada uno de los comercios afiliados a CLINPAYS. Las compras realizadas con descuentos especiales otorgados en ocasiones especiales no acumularán bonificaciones. Cuando la totalidad de la factura de compra sea cancelada por medio de bonificaciones acumuladas para ser redimidas, el sistema no acumulará bonificaciones, puesto que no hubo pago de efectivo en esa transacción. La información sobre las bonificaciones acumuladas o montos estará disponible a través de la aplicación.

SEPTIMO: DEL ACCESO LAS APLICACIONES PARA LOS APARATOS MÓVILES, se advierte que los programas de cómputo utilizados para la operación de CLINPAYS han sido probados, comprobados y ratificados por calificados profesionales del ramo.- No obstante, CLINPAYS no asumirá ningún tipo de responsabilidad debido a fallas del sistema de cómputo, interrupción o bloqueo, total o parcial, de la transmisión y comunicación con las aplicaciones, debido a apagones, altibajos de corriente eléctrica, cualesquiera eventos de similar naturaleza y causa, así como aquellos debido a problemas causados en las líneas de acceso, sean telefónicas o por cable, originados en el servicio que prestan los proveedores de internet, incluso por problemas en el servidor de los comercios afiliados participantes o por cualquier otro motivo no imputable a CLINPAYS (Clinpays S.A.), caso fortuito o fuerza mayor. Por las razones expuestas, queda expresamente establecido que CLINPAYS (Clinpays S.A.) no garantiza ni se responsabiliza por problemas o limitaciones del sistema que afecten el uso del programa. El usuario manifiesta y acepta que libera de toda responsabilidad legal y moral a CLINPAYS S.A. y sus compañías afiliadas, o subsidiarias, y a sus comercios afiliados, por cualquier reclamo, demanda, daño, gastos (incluyendo costas y honorarios de abogado) que puedan surgir por el uso o mal-uso que el usuario le dé al programa CLINPAYS.

OCTAVO: CONTENIDO, el programa CLINPAYS es el propietario del contenido de CLINPAYS, que incluye, aunque no exclusivamente, interfaces visuales, funciones interactivas, gráficos, diseño, código de programación, productos, software, conjunto de valoraciones de comentarios de usuarios y otros elementos y componentes del sitio excluyendo el contenido del usuario y el contenido de terceros. También es propietaria de los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y otros derechos intelectuales y de propiedad por todo el mundo asociados con el contenido de CLINPAYS y el sitio, que están protegidos por las leyes de derechos de autor, imagen comercial, patente, marca comercial y el resto de los derechos y leyes de propiedad intelectual. De tal forma, no puedes modificar, reproducir, distribuir, crear trabajos derivados del contenido de CLINPAYS.

NOVENO: EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y RESTRICCIONES, CLINPAYS no es responsable de la administración que cada usuario le dé a su cuenta. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible; aun así, usted comprende y acepta que el servicio CLINPAYS se proporciona “en el estado en el que está” y “según disponibilidad”, sin garantía expresa ni implícita y sin ningún tipo de condición. Usted utiliza el servicio CLINPAYS por su cuenta y riesgo. En la medida que lo permita la ley vigente, CLINPAYS y todos los propietarios de contenidos no hacen ninguna declaración y niegan toda garantía o condición de calidad óptima, comercialización e idoneidad para determinado fin o de no infracción. Ni CLINPAYS ni los propietarios de contenido garantizan que el servicio CLINPAYS no tiene malware u otros componentes maliciosos. Además, CLINPAYS no declara, avala, garantiza ni asume responsabilidad alguna por aplicaciones de terceros, el contenido de aplicaciones de terceros (o el contenido de estas), el contenido de usuario o cualquier otro producto o servicio promocionado u ofrecido por terceros en el servicio CLINPAYS o a través de este, o en cualquier sitio web vinculado, o que aparezca en cualquier cartel o publicidad. Usted comprende y acepta que CLINPAYS no es responsable de ninguna transacción entre usted y proveedores externos de aplicaciones de terceros, productos o servicios promocionados u ofrecidos a través del servicio CLINPAYS. Al igual que con cualquier compra que realice de un producto o servicio a través de cualquier medio o en cualquier lugar, usted debe usar el sentido común y ser cauteloso cuando corresponda. Ninguna sugerencia o información que haya recibido por parte de CLINPAYS, ya sea por escrito o verbalmente, constituirá una garantía en nombre de CLINPAYS a estos efectos es posible que algunos aspectos de esta sección no se apliquen en algunas jurisdicciones si lo prohíbe la ley vigente. Esto no afecta sus derechos legales como consumidor.

DECIMO: DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, el código fuente y todas las bibliotecas, ejecutables de código de bytes y otros archivos (de forma conjunta, los “archivos”) son propiedad exclusiva de CLINPAYS. Salvo autorización expresa en contrario por parte de CLINPAYS, y sin perjuicio de toda modificación realizada, el usuario no podrá distribuir ningún archivo (en especial, aunque no de forma taxativa, el código fuente de CLINPAYS y otros archivos no ejecutables). Ninguna disposición del presente autoriza la derivación del código fuente de los archivos suministrados exclusivamente en formato ejecutable, como así tampoco la reproducción, modificación, uso o distribución del código fuente de los mencionados archivos. El presente Contrato de licencia no otorga ningún tipo de derecho de propiedad intelectual sobre el Software. El usuario reconoce que el código fuente del Software, su estructura y formato de organización constituyen un valioso secreto comercial de Objectif Lune o sus proveedores y, en tal carácter, se compromete a no modificarlo ni intentar descompilarlo, desensamblarlo o utilizar técnicas de ingeniería inversa, o intentar conocer en modo alguno el código fuente del Software.

DECIMO PRIMERO: RECISIÓN, los Contratos se seguirán aplicando hasta que usted o CLINPAYS los rescindan. CLINPAYS puede rescindir los Contratos o suspender su acceso al servicio CLINPAYS en cualquier momento, incluso el uso no autorizado, ya sea real o supuesto, del servicio CLINPAYS o de su contenido o el incumplimiento de los Contratos. Si usted o CLINPAYS rescinden los Contratos, o si CLINPAYS suspende su acceso al servicio CLINPAYS, acepta que CLINPAYS no será responsable ante usted en la medida que lo permita la ley vigente. Esta sección se implementará en la medida que lo permita la ley aplicable. Usted puede rescindir los Contratos en cualquier momento.

DECIMO SEGUNDO: VARIOS, CLINPAYS pone a disposición de los usuarios el programa CLINPAYS y sus aplicaciones, con sus Términos y Condiciones y el usuario las utiliza bajo su propia responsabilidad. Por el momento no hay cuota de admisión o membresía. Las bonificaciones y el monto acumulado de bonificaciones para ser redimidas no tienen valor monetario, no pueden ser transferidos ni vendidos, ni tampoco pueden ser canjeados por terceras personas. Solo se puede tener una cuenta por usuario. CLINPAYS se reserva el derecho de clausurar una cuenta y la participación del usuario al programa CLINPAYS si considera, por su propia discrecionalidad, que el usuario ha violado los Términos y Condiciones del programa o que ha utilizado la cuenta o sus bonificaciones de manera prohibida, receptiva, fraudulenta o contraria a las buenas costumbres o la ley. Estos términos y condiciones no alteran o afectan los Términos y Condiciones de cualquier otro acuerdo que exista o pueda existir entre usted y CLINPAYS (Clinpays S.A.) y sus compañías afiliadas, o subsidiarias, se reservan el derecho de modificar, cambiar o cancelar, de cualquier manera y a su sola discreción, los Términos y Condiciones de este programa total o parcialmente. Estos cambios serán efectivos desde que sean posteados en la página Web del programa o en la aplicación del mismo, y usted acepta y reconoce que los mismos no le serán notificados personalmente.

DECIMO TERCERO: LOS DATOS DE LOS CLIENTES, CLINPAYS proporcionará algunos datos específicos en relación con los clientes, incluyendo el nombre del usuario y ciertos datos de mutuo acuerdo con respecto a las actividades del usuario en el lugar de negocios del comercio afiliado ("Datos del Usuario"). El comercio afiliado acepta que deberá cumplir en todo momento con la política de privacidad CLINPAYS y todas las leyes aplicables, reglas y regulaciones con respecto a todos los datos del usuario y todos sus usos. El usuario indemnizará totalmente CLINPAYS (y sus oficiales, directores, empleados y consultores) para todas las infracciones de sus obligaciones en virtud de esta disposición. Datos del usuario pueden incluir: el nombre del usuario, número de visitas, los detalles de las visitas, el uso, el enlace al perfil de Facebook (si es proporcionado por el usuario)

DECIMO CUARTO: CONFIDENCIALIDAD, el usuario reconoce que CLINPAYS puede revelar al comercio afiliado cierta información confidencial perteneciente y relacionada con CLINPAYS, la Aplicación o los Servicios. El comercio afiliado puede revelar a CLINPAYS cierta información con respecto a su negocio y operaciones. Cualquiera de las partes (la "Parte Receptora") que reciba información de la otra parte (la "Parte Reveladora") que la Parte divulgadora ha marcado o identificado como confidencial o propietaria o que debe ser claramente considerada como confidencial (colectivamente). Acuerda mantener dicha Información Confidencial durante y después del Término y no revelar o usar excepto en cumplimiento de las obligaciones de la Parte Receptora bajo este Contrato. La Información Confidencial no incluirá información (i) ya legalmente conocida o desarrollada independientemente por la Parte Receptora sin acceso o uso de la Información Confidencial de la Parte Divulgante, (ii) recibida por la Parte Receptora de cualquier tercero sin restricciones (iii) públicamente y generalmente disponible, libre de restricciones de confidencialidad; O (iv) se requiere que sea revelado por la ley, siempre que la Parte Receptora notifique con prontitud tal requisito. La Parte Receptora restringirá la divulgación de Información Confidencial a aquellos de los empleados y funcionarios de la Parte Receptora con una necesidad razonable de conocer dicha información y que están obligados por obligaciones de confidencialidad por escrito no menos restrictivas que las establecidas en este documento. El comercio afiliado no revelará ninguna información con respecto a los resultados de cualquier prueba o evaluación de la Aplicación o Servicios a terceros sin el consentimiento previo por escrito de CLINPAYS.

DECIMO QUINTO: LEY APLICABLE, El presente documento se rige por las leyes de la Republica de Honduras; asimismo, por medio del presente las partes se someten a la jurisdicción del departamento de Cortes.