PayGate

Vendé desde donde querás y recibí pagos de todos tus clientes en todo momento.

Aceptá pagos electrónicos desde hoy, sin importar el tamaño o modelo de tu empresa.

Ofrecemos diferentes opciones de pago para que tus clientes tengan las mejores experiencias con tu negocio.

E-Commerce

Si ya tenés tu página web desarrollada o estás en proceso de hacerlo, te facilitamos la integración de nuestros medios de pago que te permitirán convertirla en tu nuevo canal de ventas seguro con un alcance a todos los rincones del país. 

Para realizar la integración, te proporcionamos un manual técnico de fácil uso para tus desarrolladores; así mismo, contamos con los plug-ins para una rápida integración con las páginas creadas en plataformas como WordPress y WooComerce ¡Pronto contaremos con los plug-ins de Shopify, Wix y otras plataformas!

Smart automated billing

Este servicio es perfecto para vos y tus clientes que deseen dejar autorizado a tu negocio para que realicés un cobro de forma mensual a su tarjeta de crédito o débito, por la mensualidad de algún producto o servicio ¡Sin tener que ir físicamente a tu negocio o a una agencia bancaria!

Dale un respiro a tu área administrativa y aumentá productividad. Solamente suscribirás una vez a tu cliente y el sistema hará el resto de las aplicaciones.

Payment link

Te ofrecemos el link o enlace de pago como una herramienta poderosa para realizar cobros de mensualidades, sin tener que movilizarte. Esta facilidad la podes realizar desde tu oficina, en un evento, o en una llamada con el cliente.

¡Es fácil! La plataforma genera un enlace o una URL para que la enviés a tus clientes a través de redes sociales, WhatsApp o correo electrónico y listo, comenzas a recibir pagos así de rápido.


Soluciones completas.

¿Qué incluyen nuestros servicios?

  • Enrolamiento de tarjetas de clientes.
  • Procesamiento de pagos electrónicos seguros con Tarjetas de Crédito / Débito locales e internacionales (Visa, Mastercard).
  • Autenticación de transacciones, servicio 3DS (Control de fraude).
  • Programas desarrollados en nueva generación de programación, con una API de integración.
  • Cierre y liquidación de transacciones realizadas.
  • Reportería de las ventas realizadas.

A %d blogueros les gusta esto: